Noticias

Adornos para calzado de TPU con impresión digital: la revolución del diseño

Adornos para calzado de TPU con impresión digital: la revolución del diseño
21 feb 2024

¿Quieres sorprender a tus clientes con diseños únicos y personalizados ofreciéndoles un calzado original? Entonces, tienes que conocer la técnica de la inyección TPU con impresión digital, una de las más innovadoras y versátiles del mercado. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta técnica con la que trabajamos en BRITIGRAF para crear los adornos para calzado que harán las delicias de tus compradores.

¿Qué es la inyección TPU con impresión digital?

La inyección TPU con impresión digital es una técnica que combina dos procesos: la inyección de poliuretano termoplástico (TPU) y la impresión digital sobre este material. El TPU es un tipo de plástico que se caracteriza por su flexibilidad, resistencia, reciclabilidad y capacidad de coloración. La impresión digital permite transferir imágenes de alta calidad y definición sobre el TPU, creando así diseños personalizados y atractivos.

Con esta técnica, se pueden crear adornos para calzado de todo tipo: desde logotipos, textos, dibujos o fotografías, hasta estampados, efectos o texturas. Además, se pueden aplicar estos adornos a cualquier parte del zapato: laterales, traseras, punteras, suelas, cordones, etc. Así, se consigue un calzado único, original y con personalidad.

Ventajas de fabricar adornos para calzado de TPU con impresión digital frente a otros materiales

El TPU es un material que ofrece muchas ventajas frente a otros materiales más tradicionales, como el cuero, el caucho o el PVC. Por eso, en BRITIGRAF aconsejamos los adornos para calzado de TPU con impresión digital. Entre sus principales ventajas, destacamos:

  • Es flexible y se adapta a la forma del pie, proporcionando comodidad y confort.
  • Es resistente al desgaste, a los arañazos, a los golpes, a las temperaturas extremas y a los agentes químicos, garantizando una larga duración y calidad.
  • Es reciclable, contribuyendo así a la protección del medio ambiente y a la reducción de residuos.
  • Se puede teñir de cualquier color, creando así una amplia gama de tonalidades y combinaciones.

En BRITIGRAF, somos conscientes de la importancia de utilizar materiales sostenibles y respetuosos con el planeta. Por eso, apostamos por el TPU como uno de nuestros materiales estrella, ofreciendo a nuestros clientes la fabricación de adornos para calzado utilizando la técnica de la inyección de TPU y con impresión digital de la más alta calidad y con el menor impacto ambiental.

¿Por qué elegir a BRITIGRAF para tus adornos para calzado de TPU con impresión digital?

BRITIGRAF es una empresa con larga experiencia y una amplia cartera de clientes satisfechos en la fabricación de adornos para calzado de TPU con impresión digital.  Nuestros servicios incluyen:

  • Asesoramiento personalizado y adaptado a tus necesidades y preferencias.
  • Diseño creativo y profesional, con las últimas tendencias y novedades del mercado.
  • Fabricación con maquinaria de última generación y materiales de primera calidad.
  • Rapidez en el trabajo y cumplimiento de los plazos de entrega, sin renunciar a la excelencia y al detalle.

Contacta con nosotros a través de:

  • EMAIL: info@britigraf.com
  • Teléfono: +34 965 683 882
  • Instalaciones: Calle Alberto Sols, 18 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL - 03203 Elche (Alicante) España.

Estaremos encantados de atenderte y de mostrarte nuestros adornos para calzado de TPU con impresión digital. 

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios