Noticias

Fabricantes de etiquetas en Elche: la diversidad que marca la diferencia

Fabricantes de etiquetas en Elche: la diversidad que marca la diferencia
21 mar 2024

En BRITIGRAF, como fabricantes de etiquetas en Elche, ofrecemos una amplia gama de etiquetas para calzado y confección. Nuestra variedad incluye:

  • Etiquetas colgantes: Son etiquetas que se cuelgan del producto, generalmente con un cordón o hilo. Proporcionan información visible rápidamente y son ideales para mostrar la marca, el precio o características especiales del producto.
  • Etiquetas impresas: Estas etiquetas se imprimen directamente sobre materiales como papel, tela... Pueden contener información detallada del producto, instrucciones de cuidado, o simplemente servir como un elemento decorativo que refuerza la identidad de la marca.
  • Etiquetas tejidas: Estas etiquetas ofrecen una alta durabilidad y un acabado de calidad. Son comúnmente utilizadas en la industria de la moda para mostrar la marca y la talla, y pueden ser cosidas al interior de la prenda o zapato.
  • Etiquetas en alta frecuencia: Se crean utilizando tecnología de alta frecuencia para moldear y soldar los materiales, resultando unas etiquetas con relieve y texturas únicas. Son resistentes y pueden incluir efectos visuales llamativos, lo que las hace atractivas para marcas que buscan diferenciarse.

Cada tipo de etiqueta está diseñada con características únicas, como la durabilidad de las tejidas o la precisión de las impresas, asegurando que cada producto destaque en el mercado.

Si quieres unas etiquetas innovadoras y sostenibles, somos los fabricantes de etiquetas en Elche que necesitas  

En BRITIGRAF somos pioneros en productos innovadores y sostenibles. Nuestras etiquetas no solo son personalizadas, sino que también son amigables con el medio ambiente. Si buscas fabricantes de etiquetas en Elche que utilicen materiales reciclados, te ofrecemos:

  • Etiquetas de corcho natural.
  • Etiquetas con un 70% de algodón reciclado.
  • Etiquetas TPU reciclado de restos propios.
  • Etiquetas de Bio plastisol libre de ftalatos y con un 50% de componentes naturales.

Con sellos como GRS, OEKO TEX y Huella de Carbono, reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y la calidad de nuestros productos.

Con cada producto marcado con el sello GRS garantizamos un futuro más limpio y justo. Esta certificación de prestigio internacional no solo valida la presencia de materiales reciclados en los textiles, sino que también es un testimonio de nuestra integridad y responsabilidad social.

BRITIGRAF también posee la certificación OEKO-TEX, un distintivo de gran relevancia en la industria textil y del calzado, especialmente en lo que respecta a:

  • la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.
  • la protección a los consumidores al no utilizar sustancias nocivas.
  • la calidad y durabilidad de los productos. 

Así mismo, contamos con el sello “Huella de Carbono”, que evalúa y certifica la emisión de gases efecto invernadero que producen las empresas. En BRITIGRAF, además de utilizar materiales sostenibles, también hemos instalado placas solares para generar energía limpia y reducir la emisión de CO2, minimizando nuestro impacto ambiental.

Somos los fabricantes de etiquetas en Elche que te ofrecemos compromiso y excelencia en nuestro servicio

Como fabricantes de etiquetas en Elche, nos distinguimos por nuestra rapidez y cumplimiento de plazos. En BRITIGRAF, la atención al cliente y la experiencia son pilares fundamentales.

¿Listo para etiquetar tu mundo con estilo y responsabilidad? Contacta con nosotros: somos tus fabricantes de etiquetas en Elche.

  • EMAIL: info@britigraf.com
  • Teléfono: +34 965 683 882
  • Instalaciones: Calle Alberto Sols, 18 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL - 03203 Elche (Alicante) España.

Galería de imagenes

Advertencia legal: Los productos expuestos en nuestra web no están a la venta. Pertenecen a sus respectivos propietarios